domingo, 7 de diciembre de 2008

Arranca CAYEM

Buenas noches, España.

Gracias a la libertad de expresión que espero no me sea vetada, y a Internet por facilitar enormemente la publicación y el acceso a la información, hoy puedo arrancar el proyecto CAYEM, el cual además es mi primer blog. No obstante, el contenido del mismo diferirá bastante de lo que se suele encontrar entre la comunidad hispana de Blogger, pues no expondrá fotos mías de cuando salgo de borrachera ni intentaré seducir vanamente a otras usuarias revelando información falsa sobre mí o con poses mías haciendo el estúpido creyéndome el amo del mundo.

Soy un joven gaditano, para más mal que bien, que simplemente va a expresar su opinión, tanto de carácter general como personal, sobre algunos acontecimientos sorprendentes que se han dado en España a lo largo de mis vivencias allí, un país supuestamente desarrollado en el que ocurren cosas realmente increíbles y contradictorias.

Aunque efectivamente podría decir sin ningún pudor que se trata de un blog contra ese 'paisucho' de segunda, lo cierto es que estará más orientado a sus empresas y a sus dirigentes caciques, pues la verdad sea dicha, el nombre CAYEM proviene de Caciques y Empresarios.

Y por qué hacer esto? Pues realmente sólo tengo dos propósitos con ello, aparte de que creo que es necesario. El primero, servir como fuente de información fiable y verídica para aquellas generaciones que se estén planteando su futuro o realizar estudios superiores allí, pues prácticamente todo lo que escuchamos al respecto tanto por parte de los medios de comunicación, políticos, profesores e incluso la propia familia resulta ser una mentira que pretenden que creamos para formar parte como vasallos de un sistema que gobiernan unos cuantos señores feudales. El segundo, el de servir de voz de muchos españoles honrados que ya han sido engañados, pero que dada su situación esclavista no pueden hablar.

Así pues, simplemente desearles que les sirva de buena ayuda. En el próximo artículo narraré resumidamente algunas vivencias personales y ajenas en algunas empresas españolas.

Hasta la próxima,
El Macho Ibérico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovechando en las fechas que estamos, me gustaría dejar una anecdota que me ocurrió hace ya unos 3 ó 4 años bastante lamentable en el restaurante que estaba trabajando y que, ahora que lo pienso "en frío" me arrepiento de la decisión que tomé.

Era mi primera cena de empresas en el mundo laboral y resulta que cada uno se tenía que pagar su propia cena, yo acepte, ya que parecía algo normal, puesto que nadie ponía ninguna pega. A los 2 ó 3 días me dijeron que era costumbre "regalar" a los jefes la cena poniendo cada trabajador 3 euros. Aqui ya fue cuando no lo veía nada claro.

Un trabajo como la hostelería, donde hechas horas extras casi todos los días SIN PAGAR y te metes unas palizas corriendo que terminas con la planta de los pies rebentadas, donde dan un sueldo de miseria y encima tienes que dar las gracias, para colmo le tienes que regalar a tu jefe una cena, ¿porque?, por lo bien que se a portado contigo..., me parecía y me parece absurdo, pero inocentemente segui el mismo camino de los corderitos por el temor del "que dirán", por 3 euros no iva aguantar malas miradas de los propios compañeros.

Espero que esta anecdota sirva para que gente como yo, que empiezan en este jodido mundo gracias al país en el que estamos, no les den coba y hagan lo que crean más justo sin pensar en el que dirán.

Muchas gracias.
Espero que mucha gente se anime y escriban sus experiencias del mundo laboral de este "país" de tercera. PORQUE ES NECESARIO.

Anónimo dijo...

Hola otra vez, soy el de la cena de empresas que comente ayer, se me olvidó decir que aparte de hacerle el regalito al jefe y pagarla de nuestro bolsillo, la cena completa se la embolso el mismo jefe, ya que se celebró en un restaurante de su propiedad...ahi queda eso.