jueves, 11 de diciembre de 2008

Avisos legales

Buenas noches.

Antes de proseguir con los siguienter artículos, he de publicar varios avisos legales o normas del blog con objeto de evitar malentendidos o confusiones. Entiendo que es algo pesado, aburrido y engorroso, pero es inevitable.

1. Todos los comentarios son propiedad de sus autores, y por tanto el creador de este blog no se hace responsable de los mismos.

2. La publicación de datos personales propios o ajenos está terminantemente prohibida. Eliminaré o editaré los comentarios que infrinjan esta sentencia sin previo aviso.

3. Las críticas destructivas están fuera de lugar, y por tanto serán también eliminadas sin previo aviso a juicio del creador. Es posible criticar sin la necesidad de llegar a ofender, ruego por tanto meditación previa antes de realizar cualquier comentario.

4. Algunos de los artículos publicados en el blog contendrán entrevistas realizadas en el ciberespacio a residentes españoles comunes. Todos los comentarios de éstos también son propiedad de sus autores, e igualmente no me responsabilizo de ellos.

5. A pesar de las valoraciones subjetivas de cada uno, todo lo expuesto por mi parte en el blog será verídico y demostrable.

6. Estos avisos legales pueden ser modificados posteriormente sin previo aviso, con el fin de mejorar la calidad del blog.

7. El desconocimiento de estos avisos no exime a nadie de su cumplimiento.

Un saludo,
El Macho Ibérico

0 comentarios: